Código SNIES 54416

Nombre del Programa: Tecnología en Gestión y Producción Creativa para las Prácticas Visuales

Titulación: Tecnólogo en Gestión y Producción Creativa para las Prácticas Visuales.

Características Profesionales

El programa TECNOLOGIA EN GESTION Y PRODUCCIÓN CREATIVA PARA LAS PRACTICAS VISUALES plantea un enfoque de aprendizaje hacia las aspiraciones artísticas del individuo, desarrollando conocimientos técnicos y conceptuales que le permitan el planteamiento y gestión de una propuesta artística propia, con las competencias que requiere el sector productivo, identificándose por su talento y creatividad, permitiéndole además profundizar en su proyecto de profesionalización.

Características Ocupacionales

Se desempeña en la gestión y elaboración de proyectos visuales, asistente de proyectos audiovisuales, auxiliar de proyectos escenográficos, asistente en montajes de proyectos expositivos y de guianza museográfica y gestor para el desarrollo de proyectos artísticos.

Desempeños Ocupacionales

• Productor de proyectos visuales.
  • Asistente de proyectos audiovisuales.
  • Auxiliar de proyectos escenográficos
  • Asistente en montajes de proyectos expositivos y de guianza museográfica
  • Gestor para el desarrollo de proyectos artísticos