Código SNIES 106578

Nombre del programa: Técnica Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales

Titulación: Técnico Profesional en Producción de Contenidos Audiovisuales

Características Profesionales

Técnico Profesional con capacidad el uso de herramientas técnicas para la producción de piezas audiovisuales con desempeños efectivos para actuar como auxiliar de producción de contenidos audiovisuales, videógrafo, operador de cámaras y equipos para la producción audiovisual, en los roles de edición, auxiliar de sonido, luminotecnia y script.

Características Ocupacionales

Técnico Profesional con competencias para el desempeño técnico en funciones de la asistencia para la producción de contenidos audiovisuales, operación de cámaras, producción de campo para cine y televisión, actúan como auxiliares para la edición, sonido, luminotecnia y el script. Posee además habilidades y destrezas específicas en la ejecución de los trabajos calificados. Utiliza el pensamiento crítico, el conocimiento tecnológico y el método científico para el estudio y resolución de problemas en las distintas fases de sus actividades laborales.

Desempeños Ocupacionales

El egresado de la TÉCNICA PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES, estará en capacidad de desempeñarse como:

• Auxiliar de producción de contenidos audiovisuales
  • Videógrafo
  • Operador de cámara
  • Productor de campo para cine y televisión
  • Auxiliar de edición
  • Auxiliar de sonido