Código SNIES 106579

Nombre del programa: Tecnología en gestión y realización de Contenidos Audiovisuales

Titulación: Tecnólogo en Gestión y Realización de Contenidos Audiovisuales

Características Profesionales

Tecnólogo con capacidad para desempeños efectivos en la producción audiovisual, gestión de contenidos audiovisuales, producción de locaciones, asistente para cine y televisión, edición, montaje y creación de guiones para productos audiovisuales.

Características Ocupacionales

Tecnólogo poseedor de competencias tecnológicas humanísticas y prácticas esenciales de su profesión, que se relacionan con las actividades específicas de las producción audiovisual, (Gestión y producción creativa de contenidos audiovisuales). Posee además habilidades y destrezas específicas en la ejecución de los trabajos calificados. Utiliza el pensamiento crítico, el conocimiento tecnológico y el método científico para el estudio y resolución de problemas en las distintas fases de sus actividades laborales.

Desempeños Ocupacionales

El egresado de la TECNOLOGÍA EN GESTIÓN Y REALIZACIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES, estará en capacidad de desempeñarse como:

• Gestor de contenidos audiovisuales
  • Productor audiovisual
  • Productor de locaciones
  • Asistente de dirección para cine y televisión
  • Editor
  • Montajista