• Nombre de programa:Tecnólogo en Gestión de Contenidos para la Interacción DigitalTitulación: Tecnólogo en Gestión de Contenidos para la Interacción Digital.
  • Resolución de registro calificado: 10289 de junio 27 de 2018 Ministerio de Educación Nacional
  • Código SNIES:107182
  • Número de créditos en los que se desarrolla el  programa: 106
  • Metodología del programa: Presencial
  • Perfil de salida: En el ciclo Tecnológico, el egresado aplica el conocimiento y el pensamiento crítico en las artes digitales para el desarrollo de proyectos de arte o artísticos, y propone soluciones alternativas a los requerimientos del medio.Desarrolla empresas y proyectos artísticos con una visión integral. Tiene la capacidad de coordinar equipos interdisciplinarios y colaborativos para la creación de proyectos artísticos en diferentes ámbitos tecnológicos y espaciales. Diseña y gestiona contenidos para proyectos vinculados a las artes digitales aplicadas, teniendo en cuenta el contexto social, tecnológico y las bases conceptuales de su profesión.
  • Desempeños ocupacionales
    • Integrador de distintas tecnologías y técnicas como las interfaces e instalaciones, para proyectos digitales de naturaleza diversa, a la medida del usuario.
    • Gestor de contenidos digitales o de intervenciones espaciales para ambientes expositivos adecuados a las necesidades del usuario, medio y formato.
    • Asistente en operación y montaje de infraestructuras para instalaciones interactivas.
    • Coordinador de equipos interdisciplinarios para la creación de contenidos para la interacción digital.
    • Supervisor del discurso audiovisual en proyectos de interacción digital.

Asistente para la gestión de proyectos aplicados a la interacción digital