PERFILES DE SALIDA

Técnico Profesional con desarrollo de competencias desde el Saber, Hacer y Ser, para desempeños efectivos en tareas y actividades técnicas para la producción de elementos sonoros para contextos de aplicaciones como entornos, virtuales, software y contenidos digitales, desde la preproducción, producción y postproducción.

CAMPO DE ACCIÓN

Conoce, identifica y diferencia los conceptos, teorías, metodologías y técnicas de la producción de material sonoro en contextos de aplicaciones de entornos virtuales, software y contenidos digitales.

Ajusta e instala los equipos para la captura y producción de sonido para contenidos digitales, según los requerimientos y el direccionamiento específico de cada proyecto.