• Técnica Profesional en Producción Sonora para Contenidos Digitales
  • Tecnología en Realización de Proyectos Sonoros para Contenidos Digitales.

Ofrecer al sector distintas propuestas para la aplicación del sonido en diferentes tipos de contenidos como animación, videojuegos, aplicaciones, series de ficción, documentales y prácticas escénicas; combinando equilibradamente líneas de fundamentación musical, fundamentación técnica y tecnológica con talleres de proyecto que relacionan varios medios de producción creativa, desde técnicas de captura tradicionales hasta nuevos medios digitales. Asumiendo así, la formación integral de un tecnólogo conocedor de los medios y recursos de producción, y que también asume su labor como integrador de equipos interdisciplinarios, técnicas y tecnologías en proyectos interactivos digitales, para la gestión del discurso sonoroy la experiencia del usuario.

Mayores informes: