• Nombre de programa: Técnica Profesional en Ejecución de Proyectos Culturales
  • Código SNIES:106941
  • Número de créditos en los que se desarrolla el  programa: 70
  • Metodología del programa: Presencial
  • Perfil de salida: En el ciclo Técnico Profesional, el proceso formativo se orienta hacia el desarrollo de competencias para el desempeño técnico en funciones relacionadas con la ejecución de proyectos culturales. Posee además habilidades y destrezas específicas en la ejecución de los trabajos calificados. Utiliza el pensamiento crítico, el conocimiento tecnológico y el método científico para el estudio y resolución de problemas en las distintas fases de sus actividades laborales.
  • Desempeños ocupacionales:
  • Auxiliar de producción de eventos y espectáculos culturales.
  • Auxiliar para el montaje y mantenimiento de eventos y espectáculos culturales.
  • Auxiliar de procesos de curaduría
  • Mediador Cultural
  • Guía Turístico Cultural