Welcome to Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango   Click to listen highlighted text! Welcome to Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango Powered By GSpeech

Política para la interacción con los distintos Actores Sociales:

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango se relaciona multidireccionalmente con los diferentes actores sociales tanto públicos como privados a través de la interacción permanente de sus objetos misionales con el contexto que permitan una retroalimentación del conocimiento y el establecimiento de convenios y alianzas estratégicas que favorezcan la construcción de tejido social.

Política para la articulación de la extensión con la Docencia y la Investigación:

La Institución promueve la generación de conocimiento en el análisis de los procesos derivados de la docencia y la investigación, para el análisis y solución de los ejes problemáticos del desarrollo del departamento, la región y la nación.

Política para el relacionamiento con el sector productivo:

Es indispensable para el mejoramiento de la calidad de los programas y procesos que se generan en la Institución, propender por un relacionamiento efectivo con las empresas creativas y productivas del arte.

Política de Extensión desde el enfoque de educación Continua:

La Institución promueve programas y proyectos tendientes a fortalecer las relaciones con la comunidad, garantizando el respeto por el saber y el reconocimiento de la diversidad socio cultural. Para ello, entiende la educación continuada como las actividades de aprendizaje diseñadas con el propósito de complementar, actualizar y/o suplir conocimientos en el ámbito artístico y cultural.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech