Nuestro portafolio de educación continua, mediante cursos, talleres y diplomados, puede diseñarse a la medida de sus necesidades, con programas que pueden ser modificados o construidos con el acompañamiento del personal experto y la asesoría permanente para lograr el crecimiento, mejoramiento y el cumplimiento de objetivos de aprendizaje de su empresa. En estos casos el objetivo, el contenido, la metodología, la duración y el lugar pueden ser acordados entre la empresa y la Escuela Superior Tecnológica de Artesa Débora Arango.

La Institución ha diseñado y ejecutado programas de diferentes entidades entre las que se encuentra:

• Cooperativa financiera Cotrafa
  • Grupo Éxito