A través del Sistema PQRS, podrá registrar Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. 

Es importante tener en cuenta los siguientes conceptos:

  • Quejas: Malestar o descontento manifestado por un servicio no prestado oportuna o eficazmente.
  • Reclamos: Es la manera de exigirle a la entidad que corrija la situación que impide o atropella el ejercicio de los derechos o que mejore la calidad de un servicio.
  • Sugerencia: Es una insinuación mediante palabras o hechos que conducen a las personas a ser copartícipes de las ideas o acciones.
  • Felicitación: Reconocimiento a la institución o a un funcionario en particular por la prestación de un servicio satisfactorio.
  • Solicitud de información: Facultad que tienen las personas de solicitar y obtener acceso a la información sobre las actualizaciones derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
  • Consulta: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para que manifiesten su parecer sobre materias relacionadas con sus atribuciones.
  • Solicitud de copia: Facultad que tienen las personas de formular consultas y obtener acceso a la información sobre las actuaciones en general, derivadas del cumplimiento de las funciones atribuidas a la entidad y sus distintas dependencias.
  • Derecho de petición colectivo: Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses colectivos y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.
  • Derecho de petición personal:  Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para reclamar la resolución de fondo de una solución presentada que afecta los intereses individuales y puede formularse verbalmente o por escrito, en ambos casos en forma respetuosa.

 Si es su interés puede radicar una Aquí

 

Formando técnicos y tecnólogos para las prácticas musicales

Ir a la decanatura

Formando técnicos y tecnólogos para las prácticas visuales

Ir a la decanatura

Formando técnicos y tecnólogos para las prácticas escénicas

Ir a la decanatura

Compromiso social con la ciudadanía, Grupos de proyección cultural, oferta en cursos y talleres

Ir a Extensión

© 2016 Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango | Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Recepción de correspondencia: Calle 39 sur # 39-08 | Código Postal 055420

Dirección: Calle 39 sur # 39-08 Barrio Mesa Conmutador: [57+4] 448 0381 |

Correo de atención al ciudadano: comunicaciones@deboraarango.edu.co 

Fax: [57+4] 302 7636 | NIT 811.042.967-9 | Envigado - Colombia 

Enlaces de interés