Misión y Propósito:
Direccionar el proceso de Planeación Institucional para alcanzar el logro de su componente teleológico, a través del cumplimiento de ejes, líneas y proyectos que componen el Plan Estratégico Institucional durante su vigencia.
Lider: Jairo Alberto Muñoz Diaz
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de Contacto: 448 03 81, Ext. 114.
-
Construcción Nueva Sede
-
Plan Estratégico Institucional
- Plan Estratégico Institucional
- Plan Estratégico Actual 2020 - 2023 "Juntos por la Acreditación"
- Plan Estratégico anterior 2016 - 2019 "Mi corazón es Débora"
- Plan Estratégico Actual y Anteriores
- 2020-2023
- 2016-2019
- 2011-2015
- Plan Estratégico Institucional
-
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano y sus Componentes
- 2021 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de Cuentas, Evaluación Rendición de Cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- 2020 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de Cuentas, Evaluación Rendición de Cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- 2019 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de Cuentas, Evaluación Rendición de Cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- 2018 Plan Anticorrupción y atención al ciudadano
- Componente 1: Mapa de riesgos de corrupción, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 2: Racionalización de trámites, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 3: Rendición de cuentas
- Componente 4: Atención al ciudadano, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- Componente 5: Transparencia y acceso a la información, Seguimiento 1, Seguimiento 2, Seguimiento 3
- 2021 Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
-
Plan de acción
- Planes de Acción
- Plan de Acción 2021
- Seguimiento abril 30
- Seguimiento agosto 30
- Seguimiento diciembre 30
- Plan de Acción 2020
- Plan de Acción 2019
- Plan de Acción 2018
- Plan de Acción 2021
- Planes de Acción
-
Rendición de cuentas
- 2020
- Presentación Rendición de Cuentas
- Informe Rendición de Cuentas
- 2019
- 2018
- 2017
- 2016
- 2020
-
Acuerdos y Resoluciones
-
Organigrama Institucional
-
Mapa de Procesos