MISIÓN

Impactamos el entorno social, cultural y productivo, a partir de procesos educativos y formativos en prácticas artísticas, en el contexto de las industrias creativas y culturales.

VISIÓN

Ejerceremos un liderazgo regional en gestión del conocimiento para las prácticas artísticas y su potencial transformador en la construcción de escenarios de paz.

PROMESA DE VALOR:

Nos comprometemos con la gestión del conocimiento para las prácticas artísticas, como aporte al desarrollo social, productivo y creativo del sector cultural.

Objetivos Institucionales:

Objetivo 1: Promover el desarrollo integral de los estudiantes que favorezca su inserción a la sociedad como profesionales con un alto sentido humano y ciudadanos capaces de contribuir al desarrollo productivo de las industrias creativas y culturales, desde su saber.

Objetivo 2: Administrar eficientemente los recursos financieros y los bienes de la Escuela Superior tecnológica de Artes Débora Arango, asegurando su sostenibilidad en el sector educativo.

Objetivo 3: Asegurar el mantenimiento y fortalecimiento del Sistema de Gestión Integral, para el mejoramiento continuo de los programas y procesos Institucionales, los servicios ofertados y la satisfacción de la comunidad académica y demás partes interesadas.

Objetivo 4: Generar procesos y proyectos de investigación y proyección social que incrementen la participación de estudiantes y docentes en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Objetivo 5: Gestionar el Talento Humano de la Institución para el desarrollo integral de sus competencias, salud, seguridad y clima laboral, que favorezca el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Objetivo 6: Fortalecer la cultura de calidad en la Institución a partir de la implementación de procesos eficaces y efectivos en la autoevaluación de la calidad institucional y de programas académicos.

Objetivo 7: Direccionar la Institución al logro de su componente teleológico, a través del cumplimiento del Plan Estratégico.