Misión

Impactamos el entorno social, cultural y productivo, a partir de procesos educativos y formativos en prácticas artísticas, en el contexto de las industrias creativas y culturales.

Visión

Ejercemos un liderazgo regional en gestión del conocimiento para las prácticas artísticas y su potencial transformador en la construcción de escenarios de paz.

Política de Calidad

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, está comprometida con la prestación de servicios de alta calidad en educación superior para las prácticas artísticas en contexto, que favorece el ejercicio de una ciudadanía activa, sensible y creativa que aporta a la construcción de tejido social.

Propendemos por la sostenibilidad organizacional, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y el mejoramiento continuo de nuestro talento humano, de los procesos y servicios a través del desarrollo de programas y proyectos que responden a las necesidades y expectativas de la comunidad académica y demás partes interesadas.

• OBJETIVOS DE CALIDAD

Objetivo 1: Promover el desarrollo integral de los estudiantes que favorezca su inserción a la sociedad como profesionales con un alto sentido humano y ciudadanos capaces de contribuir al desarrollo productivo de las industrias creativas y culturales, desde su saber.

Objetivo 2: Administrar eficientemente los recursos financieros y los bienes de la Escuela Superior tecnológica de Artes Débora Arango, asegurando su sostenibilidad en el sector educativo.

Objetivo 3: Asegurar el mantenimiento y fortalecimiento del Sistema de Gestión Integral, para el mejoramiento continuo de los programas y procesos Institucionales, los servicios ofertados y la satisfacción de la comunidad académica y demás partes interesadas.

Objetivo 4: Generar procesos y proyectos de investigación y proyección social que incrementen la participación de estudiantes y docentes en eventos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Objetivo 5: Gestionar el Talento Humano de la Institución para el desarrollo integral de sus competencias, salud, seguridad y clima laboral, que favorezca el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Objetivo 6: Fortalecer la cultura de calidad en la Institución a partir de la implementación de procesos eficaces y efectivos en la autoevaluación de la calidad institucional y de programas académicos.

Objetivo 7: Direccionar la Institución al logro de su componente teleológico, a través del cumplimiento del Plan Estratégico.

• Liderazgo
  • Inclusión