La feria “Internacionalización en casa” realizó su primera versión con la participación de 6 agencias de estudios en el exterior y 3 academias de idiomas, las cuales presentaron sus ofertas comerciales a la comunidad académica. Realizaron actividades lúdicas potenciando un idioma extranjero entre ellas karaoke, conversaciones en inglés y francés, juegos, bailes, etc.
Además, las áreas de Internacionalización y prácticas profesionales participaron con stand para brindar información a los estudiantes referente a cada una de las áreas.

Videos de Youtube